Stardust Memories [1/1] [Manga] [PDF] (MEGA) - HYPERANIMEBURST

Candente

jueves, 18 de julio de 2019

Stardust Memories [1/1] [Manga] [PDF] (MEGA)


Ficha Técnica

Año: 1995 - 2003
Escritor: Yukinobu Hoshino
Dibujante: Yukinobu Hoshino
Editorial: Scholar Manga Bunko Series
Demografía: Seinen
Género: Ciencia ficción
Fansub: Araña Fansub
Idioma: Español
Capítulos: 13/13
Tomos: 1/1
Formato: PDF
Host: MEGA
Peso: 61 MB
Estado: Finalizado

Sinopsis

Stardust Memories es una recopilación de cuentos de seres humanos en un futuro lejano donde hemos viajado al espacio. Cada historia describe un dilema moral que las personas que viajan en el espacio pueden experimentar, algo que aún no hemos determinado en el mundo actual. 

Stardust Memories habla sobre problemas como las implicaciones de que las personas viajen durante años, incluso décadas, en el frío, el silencio y el universo infinito. Una historia diferente cuenta cómo la presencia humana en una galaxia extranjera afectará el medio ambiente. Los temas sobre los que el autor decide escribir son interesantes y te hacen preguntarte sobre el futuro.

Imágenes





Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai