Gintama° [51/51] [TV] [HDL] [MP4] (Google Drive) - HYPERANIMEBURST

Candente

viernes, 26 de julio de 2019

Gintama° [51/51] [TV] [HDL] [MP4] (Google Drive)


Ficha Técnica

Otro nombre: Gintama S3
Año: 2015 - 2016
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Fansub: ?(01-47) - AnimeFLV(48-51)
Demografía: Shōnen
Género: Acción, Ciencia ficción, Comedia, Drama, Parodia
Censura: No?
Resolución: 1280x720
Codec audio: ACC | MP3 
Codec video: H.264 | 8-bit | Compatible Xbox360/PS3
Formato: MP4
Fuente: TV
Peso: 114 MB - 115 MB
Host: Google Drive
Estado: Finalizada
Sinopsis

La historia tiene lugar en Edo, antiguo nombre por el cual era conocida la ciudad de Tokio la cual ha sido conquistada por unos extraños seres extraterrestres llamados «Amanto». Los samuráis de entonces lucharon contra los invasores, pero los Amanto los derrotaron y prohibieron a todas las personas de la ciudad portar espadas. 

La obra se centra en las aventuras de un samurái de cabello plateado conocido como Gintoki Sakata y sus compañeros de la Yorozuya, ademas de todos los conocidos del grupo, como la Shinsengumi, Yoshiwara, miembros del joui y del mismísimo shogunato.

Desde esta temporada la historia se comienza a volver cada vez más seria, específicamente desde el arco del asesinato del shogun, donde varias cosas se descubrirán del pasado de Gintoki, tomando un giro de eventos que cambiara la situación de Gintoki y sus compañeros, a ser criminales altamente buscados, y enemistarse con el universo, llevándonos a historias cada vez más llenas de acción, pero manteniendo su carácter cómico principal.

Disfruta de esta obra tanto dramática, como cómica, que suele romper la cuarta pared.

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai