Boku no Kanojo-sensei [6/9] [Light novel] [PDF] (Google Drive) - HYPERANIMEBURST

Candente

sábado, 19 de marzo de 2022

Boku no Kanojo-sensei [6/9] [Light novel] [PDF] (Google Drive)


Ficha Técnica

Otro nombre: 僕のカノジョ先生, My Teacher-Girlfriend, Boku no Kanojo Sensei
Año: 2018 - 2021
Escritor: Kagami Yuu
Ilustrador: Oryo
Demografía: Seinen
Género: Comedia, Ecchi, Escolar, Romance
Editorial: MF Bunko J
Fansub: Einherjar Project y Nahucirujano Translations
Idioma: Español
Host: Google Drive
Formato: PDF
Peso: 5 MB - 7 MB
Versión: LN
Estado: Finalizado

Sinopsis

¿Puede ser Sensei la heroína? ¿Por favor?

Debido a una traumática experiencia, tengo desconfianza hacia las personas llamadas 'sensei'. Yo, Saigi Makoto, fui convocado después de clases por la profesora más hermosa y popular de mi escuela, Fujiki Maka-sensei.


"Me gustas..." ¡¿Eh—una confesión de la nada?! "Hasta que digas que me amas, seguiré persiguiéndote."

Desde entonces, he sido convocado para 'orientación académica' después de clases, hemos visto TV juntos, he recibido contacto físico excesivo, tuvimos citas. Y con el tiempo, ¿gradualmente me volví consciente de Sensei...? ¿Pero no es malo que una profesora salga con su estudiante?


Un romance que es absolutamente peligroso, el amor prohibido entre nosotros dos.

¡Que comiencen las clases!

Portadas

Volumen 1
Volumen 2
Volumen 3
Volumen 4
Volumen 5
Volumen 6
Volumen 7
Volumen 8
Volumen 9

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai