Zombie Hunters [PS2] [NTSC/PAL] [BIN] (Google Drive) - HYPERANIMEBURST

Candente

jueves, 22 de septiembre de 2022

Zombie Hunters [PS2] [NTSC/PAL] [BIN] (Google Drive)


Ficha Técnica

Otro nombre: Simple 2000 Series Volumen 80: The OneeChanpuru ~The Onechan Special Chapter, Zombie Zone: The Other Side
Año: 2005(JPN)/2007(EUR)
Desarrollador: Tamsoft
Distribuidor: D3 Publisher
Idioma voces: Inglés
Subtítulos: Inglés
Género: Gore, Hack and slash, Zombis
Región: NTSC/PAL
Formato: BIN
Peso rar: 272 MB
Peso ISO: 529 MB
Host: Google Drive
Secuela: Zombie Hunter 2

Sinopsis

Primer videojuego de la franquicia"OneeChanbara".

El jugador controla a Aya, una joven japonesa experta en el manejo de la espada. Va vestida únicamente en ropa interior, una bufanda, botas y sombrero de cowgirl. Tiene el cabello largo de color castaño, lleva un tatuaje tribal al final de la espalda y va armada con una espada, así como cuchillos arrojadizos. La misión es recorrer las siete misiones del modo principal, eliminando al ejército de zombis de las calles cortándolos o golpeándolos. Aya puede golpear con la espada, dar patadas y lanzar cuchillos. Al eliminar enemigos, éstos sueltan unas bolas luminosas de color dorado que proporcionan puntos de experiencia al ser recogidos. Con ellos, se pueden aumentar los atributos de Aya como la fuerza, alcance, el tamaño de la barra de vitalidad o nuevos movimientos.

Aunque la historia del juego transcurre en la época actual, el videojuego posee características muy propias de la ficción de explotación de los años 70, con un argumento mínimo, violencia y gore elevados, así como una protagonista que lucha con muy poca ropa.

Esta es una versión extendida del videojuego Simple 2000 Series Volumen 61: The OneeChanbara, o llamado  fuera de japón Zombie Zone, la mejora se nombro en japón Simple 2000 Series Volumen 80: The OneeChanpuru ~The Onechan Special Chapter, siendo uno de los juegos especiales de venta barata a 2000 yenes, e incluye las siguientes mejoras:

  • La posibilidad de jugar también con Saki, la hermana de Aya.
  • Dos personajes nuevos: Riho Futaba (idol de D3 Publisher) y su hermana Makoto Futaba.
  • Nuevos trajes.
  • Ligera mejora gráfica gracias al Anti-aliasing.

Imágenes





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai