Street Fighter III 3rd Strike: Fight for the Future [PS2] [NTSC-J] [ISO] (Google Drive) - HYPERANIMEBURST

Candente

martes, 12 de julio de 2022

Street Fighter III 3rd Strike: Fight for the Future [PS2] [NTSC-J] [ISO] (Google Drive)


Ficha Técnica

Año: 2004
Desarrollador: Capcom
Editor: Capcom
Idioma voces: Japonés
Subtítulos: Japonés
Género: 2D, Lucha
Región: NTSC-J
Formato: ISO
Peso rar: 533 MB
Peso ISO: 4,1 GB

Sinopsis

Lanzada en mayo de 1999, la tercera y última entrega de Street Fighter III trajo de vuelta al clásico personaje de Street Fighter IIChun-Li , junto con cuatro nuevos personajes ( Makoto , Remy , Q y Twelve ), que amplían la lista seleccionable a 20 caracteres. con Akuma ahora siendo un personaje regular. A todos los personajes que regresaron de los juegos anteriores de Street Fighter III se les dieron nuevos escenarios, finales y actores de voz para ciertos personajes, continuando la trama general desde donde se detuvieron los primeros dos juegos.

Los comandos para paradas aéreas, lanzamientos / retenciones y ataques de salto se cambiaron desde 2nd Impact . Además, el jugador puede realizar una "Parada de guardia" o una parada durante un aturdimiento de guardia si el momento es correcto. Un "Guard Parry" también se conoce como un "Parry rojo" porque el personaje se pone rojo cuando lo realiza. El juego también presenta un "Sistema de juicio" basado en la calificación, en el que el jugador ganador en una partida de uno o dos jugadores se califica después de la partida según la ofensiva, la defensa, las técnicas y los puntos adicionales. También se otorgan puntos especiales después de cumplir con los requisitos específicos. 

El modo de un solo jugador consiste en luchar contra diez oponentes regulares, que incluye un rival específico del personaje como el penúltimo oponente y Gill como el jefe final para cada uno de los personajes, excepto el propio Gill, cuyo jefe final es Alex. A pesar de su estatus como un personaje seleccionable regularmente, la versión de CPU de Q solo se puede combatir en el modo de un solo jugador como un retador secreto. El minijuego "Parry the Ball" de Street Fighter III: 2nd Impact regresa, así como una nueva versión del minijuego "Crush the Car" de Street Fighter II.

Al eliminar el juego con todos los personajes, incluido Gill, las opciones adicionales, como las súper artes infinitas, estarán disponibles para activar / desactivar.

Imágenes





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai