Izuna 2: The Unemployed Ninja Returns [DS] [USA] (Google Drive) - HYPERANIMEBURST

Candente

viernes, 22 de febrero de 2019

Izuna 2: The Unemployed Ninja Returns [DS] [USA] (Google Drive)


Ficha Técnica

Año: 2007(JPN)/2008(USA)
Desarrollador: Ninja Studio, Success
Distribuidores: Atlus
Género: Dungeon crawler, RPG
Idioma voces: Japones
Idioma subtitulos: Ingles
Región: USA
Peso: 32 MB  
Host: MEGA

Sinopsis

Ichika, una pescadora del juego anterior, tiene planes de casarse. Sin embargo, durante la noche anterior al matrimonio de Ichika, Shino, el mejor amigo de Izuna, desaparece. Izuna frenéticamente trata de encontrarla y la localiza rápidamente. Shino revela que estaba buscando a su hermana, Shizune, por lo que Izuna y sus amigos deciden ayudar a Shino a encontrar a Shizune.

Izuna recluta la ayuda de los dioses de Katamari Village, a quienes ayudó en el juego anterior. Lord Takushiki, uno de los dioses, revela que tanto Shizune como Izuna son "santuarios portátiles", o personas que permiten que los dioses salgan de sus aldeas. Debido a que la existencia de dos santuarios portátiles en un área causaría conflicto entre los dioses, Takushiki envió a Shizune a otra región como un niño. Los dioses extranjeros y sus criaturas de esa región, mononokes, siguieron a Shizune hasta la tierra natal de Izuna. 

Imágenes





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai