From the Abyss [DS] [USA] (Google Drive) - HYPERANIMEBURST

Candente

domingo, 24 de febrero de 2019

From the Abyss [DS] [USA] (Google Drive)


Ficha Técnica

Año: 2008(JPN)/2008(USA)
Desarrollador: Sonic Powered
Editor: Aksys Games
Género: Dungeon crawler, RPG
Idioma voces: Japones
Idioma subtitulos: Ingles
Región: USA
Peso: 32 MB  
Host: MEGA

Sinopsis

En From the Abyss , los jugadores controlan a un aventurero en la tierra de Rubenhaut. Rubenhaut era un país amante de la paz, gobernado por reinas hasta que se rompió una puerta dimensional que las reinas habían usado para sellar el mal. Los ejércitos de Rubenhaut eran incapaces de luchar contra los demonios malvados y ahora le toca al jugador sellarlos una vez más.

From the Abyss envía a los jugadores a mazmorras aleatorias para luchar contra monstruos y recolectar objetos. Las mazmorras pueden ser de una variedad de temas como el fuego y el hielo. Se dibuja automáticamente un mapa para el jugador a medida que avanzan a través de cada mazmorra, que a su vez se presenta en una cuadrícula. Los modos de jugador único y cooperativo están disponibles, pero el modo cooperativo no permite que el jugador avance la historia.

Imágenes





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai