Majo no Tabitabi [3/?] [Light novel] [PDF] (Google Drive) - HYPERANIMEBURST

Candente

lunes, 14 de enero de 2019

Majo no Tabitabi [3/?] [Light novel] [PDF] (Google Drive)


Ficha Técnica

Otro nombre: 魔女の旅々, The Journey of Elaina
Año: 2016 - ?
Escritor:  Jougi Shiraishi
Ilustrador: Azure
Demografía: Shōnen
Género: Aventura, Comedia, Fantasía, Recuentos de la vida, Tragedia
Editorial: SB Creative
Fansub: Shinsengumi Translations
Idioma: Español
Host: Google Drive
Formato: PDF
Peso: 5 MB - 7 MB
Versión: LN
Estado: Activo

Sinopsis

En cierto lugar, había una bruja viajera. Su nombre era Elaina. Siendo una viajera, se encontró con muchas personas y países mientras continuaba su largo... largo viaje. 

Un país que sólo aceptaba a los magos, un gigante amante de los músculos, un joven que quería traer a su amada de las garras de la muerte, una princesa abandonada en un país arruinado, y la historia de la bruja misma hasta ahora y de ahora en adelante. 

Mientras conocía personas increíblemente extrañas y experimentaba momentos hermosos de algunos, ahora ... incluso ahora, la bruja sigue girando la historia de reunión y despedida. "Por favor, eso no importa, después de todo soy una viajera. Tengo que apresurarme." La bruja.——Sí, yo.

Descargar

Vol 1
Vol 2
Vol 3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai