Radiant [21/21] [TV] [HD] [MP4] (MEGA) - HYPERANIMEBURST

Candente

lunes, 24 de diciembre de 2018

Radiant [21/21] [TV] [HD] [MP4] (MEGA)


Ficha Técnica

Año: 2018 - ?
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Fansub: Anime FLV
Demografía: Shōnen
Género: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Magia
Censura: No(Aunque no es BD)
Codec audioAAC| MP3
Resolución: 1280x720
Codec video: H.264| 8 Bits| Compatible con PS3/XboX360
Formato: MP4
Peso: 190 MB
Estado: Finalizado
Secuela: Radiant S2

Sinopsis

Némesis, criaturas monstruosas que poseen un poder aterrador, caen inexplicablemente del cielo causando caos y caos a toda la humanidad. Las leyendas hablan de Radiant, supuestamente el orígen de los Némesis. Los pocos humanos que han sobrevivido a los ataques de Némesis se llaman hechiceros, ya que han sido infectados con poderes mágicos y habilidades de Nemesis. Con estos poderes, varios Hechiceros se han convertido en Cazadores de Némesis mientras luchan contra los monstruos. Aunque son los únicos capaces de luchar contra los Némesis, los Hechiceros son, sin embargo, rechazados y perseguidos por el resto de la humanidad. 

Seth, el protagonista de Radiant , es un hechicero adolescente que sobrevivió a un ataque de Nemesis diez años antes. Seth sueña con derrotar a todos los Némesis y traer paz entre los Hechiceros y el resto de la humanidad. Seth emprende una búsqueda para encontrar los orígenes de Némesis, Radiant.

Imágenes





Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai