Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria [12/12] [TV] [HD] [MP4] (MEGA) - HYPERANIMEBURST

Candente

martes, 25 de septiembre de 2018

Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria [12/12] [TV] [HD] [MP4] (MEGA)


Ficha Técnica

Otro nombre: The Master of Ragnarok & Blesser of Einherjar
Año: 2018
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Fansub: XtraordinarY no Fansub
Demografía: Shōnen
Género: Fantasía, Harem, Histórico, Isekai
 Censura: No(Aunque no es BD)
Codec audioAAC| MP3
Resolución: 1280x720
Codec video: H.264| 8 Bits| Compatible con PS3/XboX360
Formato: MP4
Peso: 300 MB
Estado: Finalizado

Sinopsis

¡Algunas leyendas urbanas deben dejarse sin probar! Yuuto Suou obtiene más de lo que esperaba cuando se une a su amiga de la infancia Mitsuki Shimoya para probar una leyenda urbana. Cuando usa su teléfono para tomar una foto de sí mismo con el espejo divino del santuario local, se ve envuelto en otro mundo, uno fuertemente inmerso en el saber de los viejos mitos nórdicos. 

Usando su conocimiento obtenido de la escuela y de su teléfono inteligente con energía solar, tiene la oportunidad de traer logros al Clan Lobo, las mismas personas que lo cuidaron, a la prominencia, todo mientras gana la adoración de un grupo de doncellas guerreras que manejan la magia conocida como el Einherjar. 

Imágenes





Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai