Schwarzesmarken [12/12] [BD] [HDL] [Latino] [MP4] (Google Drive) - HYPERANIMEBURST

Candente

martes, 30 de mayo de 2023

Schwarzesmarken [12/12] [BD] [HDL] [Latino] [MP4] (Google Drive)


Ficha Técnica

Otro nombre: シュヴァルツェスマーケン
Año: 2016(JP)/2017(LA)
Idioma: Español latino
Subtítulos: Ninguno
Fansub: Kashikoi (Karaoke)
Demografía: Shōnen
Género: Acción, Ciencia ficción, Drama, Histórico, Mecha, Militar
Censura: No
Resolución: 1280x720
Codec audio: AAC 2 canales
Codec video: AVC | x264 | 8-bit | 4.1 | Compatible Xbox360/PS3
Formato: MP4
Peso:  150 MB
Host: Google Drive
Estado: Finalizado
Relacionado: Muv-Luv Alternative: Total Eclipse

Sinopsis

El año es 1983. La Guerra Fría está en pleno efecto, y la humanidad está bajo ataque. Extraños alienígenas, dado el nombre "BETA", han descendido a la Tierra con el objetivo de destruir toda la vida. A los soldados se les ha encomendado la tarea de pilotar grandes trajes de combate llamados Tactical Surface Fighters (TSF) para repeler a los invasores alienígenas, pero la línea del frente se está desplazando lentamente hacia las ciudades supervivientes. 

Schwarzesmarken sigue la historia del segundo teniente Theodor Eberbach y los otros miembros del 666. ° escuadrón TSF, una unidad despiadada que valora la finalización de una misión sobre la vida humana. Estacionado en Alemania del Este y liderado por el héroe de guerra Capitán Irisdina Bernhard, la unidad se especializa en ataques de contraataque en BETA láser. Pero el 666º escuadrón se encuentra con más enemigos que las fuerzas extraterrestres cuando la novata optimista Katia Waldheim se une al escuadrón, llamando la atención de la policía secreta de Alemania Oriental, la Stasi.

Imágenes





Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai