Atelier Annie: Alchemists of Sera Island [DS] [USA] (MEGA) - HYPERANIMEBURST

Candente

domingo, 23 de enero de 2022

Atelier Annie: Alchemists of Sera Island [DS] [USA] (MEGA)


Ficha Técnica

Año: 2009
Desarrollador: Gust Co. Ltd.
Distribuidores: NIS América
Género: RPG
Idioma voces: Japonés
Idioma subtitulos: Inglés
Región: USA
Peso: 131 MB  
Host: MEGA

Sinopsis


Annie era una chica sencilla que vivía en un pueblo ubicado en el continente. Sin embargo, todo lo que hizo fue dormir y fantasear acerca de hacerse rica y famosa algún día al casarse. Preocupados por su hija, sus padres consultaron al abuelo de Annie, un gran alquimista, para obtener consejos sobre qué hacer. Después de un momento de reflexión, decide enviarla a la isla de Sera para participar en un gran proyecto de un complejo turístico con el fin de enseñarle a superar su pereza. Por lo tanto, en medio de la noche, sus homúnculos se llevan a Annie a la isla de Sera; a través de la tierra, a través del río y a través del mar. 

Ella recibe un rudo despertar en la forma de un feroz golpe en la cabeza y Annie se despierta para encontrarse con Pepe, un hada que le da una carta de su abuelo y le dice que él será quien le instruya en alquimia, que se usará para facilitar la construcción del complejo. Una Annie desorientada y confundida rechaza su pedido hasta que un hombre misterioso irrumpe en la habitación y arrastra a Annie a una ceremonia que celebra el proyecto del complejo turístico. Más tarde en la ceremonia, el hombre se presenta como Hans, el supervisor del resort y, en extensión, el superior de Annie, y ella también descubre que una de las posibles recompensas para ganar la competencia será casarse con el Príncipe de Orde junto con el título de Meister Fiel a su sueño de casarse, Annie decide convertirse en una gran alquimista y ganar la competencia. 

En el camino, aprende el valor del trabajo duro mientras maneja su propia tienda y las atracciones del complejo, conoce nuevos amigos, rivales y camaradas, y en el transcurso de tres años, pronto comienza a forjar su propio sueño a través de su recién descubierto fuerza y ​​voluntad.

Imágenes





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai