Trauma Center: Under the Knife [DS] [USA] (MEGA) - HYPERANIMEBURST

Candente

jueves, 19 de julio de 2018

Trauma Center: Under the Knife [DS] [USA] (MEGA)


Ficha Técnica

Año: 2005
Desarrollador: ATLUS
Distribuidores: ATLUS
Género: Simulación
Idioma: Ingles
Región: USA
Peso: 16 MB  
Host: MEGA

Sinopsis

La historia se sitúa en el año 2018, donde dolencias y enfermedades que anteriormente se consideraban incurables son ahora cosas del pasado.
El jugador asume el papel de Derek Stiles, un doctor del Hospital Esperanza. Después de que un paciente estuviera a punto de morir debido a su negligencia, se encuentra en la escena de un accidente de coche y termina operando a un paciente con el corazón severamente dañado. Justo cuando ve cómo la operación se le va de las manos y el paciente está crítico, un poder dentro de Derek es desbloqueado y milagrosamente salva al paciente. El poder emerge una vez más y Derek salva a otro paciente cuando la rutina de la operación se le escapa de las manos. Sus superiores reconocen su habilidad, contándole que su poder es conocido por descender del dios griego de la medicina, Asclepio, y su regalo es conocido con el mismo nombre, aunque es comúnmente llamado como "toque curativo".
El Dr. Kasal le dice a Derek que evite hacer uso del toque curativo, ya que pone su cuerpo en shock. Y el Dr Hoffman le dice que no use esta habilidad muy frecuentemente, dado que la responsabilidad es muy grande para él. Después de salvar a Linda Reid, una adolescente con un extraño parásito nunca visto, descubre que se trata de una enfermedad creada por el hombre llamada GUILT, distribuida por una organización médico-terrorista llamada Delfos.

Imágenes





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai