Mahou Shoujo Lyrical NANOHA: MOVIE 1st the COMICS [2/2] [Manga] [PDF] (MEGA) - HYPERANIMEBURST

Candente

jueves, 17 de mayo de 2018

Mahou Shoujo Lyrical NANOHA: MOVIE 1st the COMICS [2/2] [Manga] [PDF] (MEGA)


Ficha Técnica

Año: 2009
Escritor: Tsuzuki Masaki
Dibujante: Tsuzuki Masaki
Revista: Megami Magazine
Género: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Mahō shōjo, Magia, Poderes
Fansub: ?
Idioma: Español
Capítulos: 16/16+Extras
Tomos: 2/2
Formato: PDF
Host: MEGA
Peso: 176 MB - 215 MB
Estado: Finalizado

Sinopsis

Adaptación a manga de la primera película de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha.

Nanoha Takamachi es una niña normal como cualquier otra de su colegio, con la diferencia de que puede percibir señales de magia como ataques o barreras mágicas que la mayoría de las personas no pueden percibir siquiera. 

Su vida cambia drásticamente cuando se encuentra con un chico de nombre Yūno Scrya, quien le pide ayuda a Nanoha para localizar unas misteriosas gemas llamadas “Jewel Seeds”, cristales demasiado poderosos si caen en manos equivocadas. Los combates, que por momentos llegan a ser duros y agresivos, no impiden que cualquiera la pueda ver, ya que la historia engancha muchísimo y demuestra que los lazos de amistad perduran pese a lo difícil que pueda llegar a ser luchar por un futuro mejor…

Imágenes





Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai