Warriors Orochi [PSP] [EUR] [ISO] (MEGA) - HYPERANIMEBURST

Candente

lunes, 13 de septiembre de 2021

Warriors Orochi [PSP] [EUR] [ISO] (MEGA)


Ficha Técnica

Año: 2008
Desarrollador: Koei, Omega Force
Distribuidor: Koei, Koei Tecmo, Omega Force
Idioma voces: Inglés
Subtítulos: Inglés
Género: Hack and Slash, Musou
Región: EUR
Formato: ISO
Host: MEGA
Peso ISO: 885 MB
Peso RAR: 335 MB

Sinopsis

Los eventos ficticios del juego comienzan cuando el Serpent King Orochi crea una grieta en el tiempo y el espacio. Al crear un nuevo mundo retorcido y reunir guerreros de la era de los Tres Reinos de China y el período de los Estados Combatientes de Japón (con más de 1,000 años de diferencia en la historia), Orochi deseaba probar el poder de los guerreros de estas dos épocas. 

La historia se cuenta en cuatro subtramas separadas pero relacionadas. Cada subtrama inicia al jugador con tres personajes. Se desbloquean más personajes a medida que el jugador avanza en la historia o cumple ciertas condiciones en ciertas etapas. Cada subtrama lleva el nombre de uno de los Tres Reinos, y uno desde la perspectiva de los personajes de Samurai Warriors. Los personajes de diferentes facciones se unen en cada subtrama para enfrentarse a Orochi. Debido a la historia, la mayoría de los personajes se han separado de sus respectivas facciones en los juegos originales y se han visto obligados a otros escenarios. Sin embargo, la pantalla de selección de personajes aún coloca a todos los personajes en sus posiciones originales.

Imágenes





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai