Gunslinger Girl [15/15+Extras] [Manga] [PDF] (MEGA) - HYPERANIMEBURST

Candente

domingo, 7 de febrero de 2021

Gunslinger Girl [15/15+Extras] [Manga] [PDF] (MEGA)


Ficha Técnica

Año: 2002 - 2012
Escritor: Yū Aida
Dibujante: Yū Aida
Editorial: ASCII Media Works
Revista: Dengeki Daioh
Demografía: Shōnen
Género: Acción, Ciencia ficción, Drama
Fansub: Araña Fansub
Idioma: Español
Capítulos: 100/100+Extras
Tomos: 15/15
Formato: PDF
Host: MEGA
Peso: 10 MB - 62 MB
Estado: Finalizado

Sinopsis

Ambientada en la Italia actual, relata la lucha de un grupo anti-terrorista del gobierno italiano, el cual actúa encubierto usando como tapadera el nombre de "Corporación de Bienestar Social", contra el grupo terrorista de la República. Para ello, usan un nuevo proyecto en el que recogen a niñas de entre 8 y 14 años, que por diversas circunstancias han perdido sus posibilidades de llevar una vida normal, mejoran sus cuerpos con partes mecánicas y las someten a un proceso llamado "acondicionamiento", que no es ni más ni menos que una manipulación de sus mentes para borrarles la memoria y así conseguir que sean las armas perfectas, libres de remordimientos y capaces de matar a cualquiera sin titubear. 

Sin embargo, ese "acondicionamiento" tiene un alto riesgo, debido que cada vez que son sometidas a uno de ellos también se les acorta el tiempo de vida. A cada chica se le asigna un tutor que se convierte en su "Fratello" (hermano en italiano), el cual se encarga de darle un nombre a la niña a su cargo y prepararla para las misiones, convirtiéndose en la única persona a la que obedecerá y que tendrá que responder por ella bajo cualquier circunstancia. Si el Fratrello muere o la abandona, la niña ya no sirve, ya que esta solo obedece a este, desaparecido tutor no obedecerá a nadie más. Si esto ocurre la niña es "destruida", la excepción es Claes que es sometida a la experimentación de nuevos implantes mecánicos. A lo largo de la serie se muestra como son cada una de las niñas: su relación con su Fratello, la forma en que les afecta el Acondicionamiento, su entrenamiento y su evolución como armas de la organización.

Imágenes





Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai