Beat Blades Haruka [PC] [USA] [+18] (MEGA) - HYPERANIMEBURST

Candente

miércoles, 1 de septiembre de 2021

Beat Blades Haruka [PC] [USA] [+18] (MEGA)


Ficha Técnica

Año: 2008(JPN)/2016(USA)
Desarrollador: AliceSoft
Distribuidor: AliceSoft
Idioma voces: Japonés
Idioma subtitulos: Inglés
Género: Adulto, ARPG, Desnudez, RPG
Formato: RAR
Clasificación: +18
Host: MEGA
Peso: 996 MB

Requerimientos

Cualquier PC moderno puede correrlo.

Sinopsis

Ikusabe Takamaru es un estudiante de la Academia de los Diez Tesoros, que lleva una vida escolar ordinaria, en busca de romances que son constantemente interferidos por Shihoudou Narika (la hija del gerente de su apartamento). 

Un día, se enamoró a primera vista de una estudiante de transferencia llamada Takamori Haruka . En esa misma noche, Takamaru y Narika fueron perseguidos por un grupo de misteriosos ninjas enmascarados aparentemente inmortales. Justo cuando pensaban que toda la esperanza estaba perdida, Haruka apareció vestida de kunoichi . 

Haruka le explicó a Takamaru que él era "el Dragoniano" y la fuente de gran parte del poder de las Lunas Crecientes , y le pidió que hiciera Hjuegos preliminares. Esto rápidamente le dio un poder sobrehumano que le permitió derrotar a las misteriosas criaturas de la Facción Noroi, sin embargo fue solo el comienzo de una batalla muy larga.

Imágenes





Descargar


Instrucciones

1. Descomprimir rar.
2. Abrir la aplicación setup.
3. Instalar.
4. Jugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai