Disgaea: Afternoon of Darkness [PSP] [USA] (MEGA) - HYPERANIMEBURST

Candente

lunes, 22 de enero de 2018

Disgaea: Afternoon of Darkness [PSP] [USA] (MEGA)


Ficha Técnica

Año: 2006(JP)/2007(USA)
Desarrollador: Nippon Ichi Software
Idioma voces: Ingles, Japones
Subtítulos: Ingles
Género: RPG, TRPG
Región: USA
Formato: ISO
Peso:  947 MB

Sinopsis

Sigue al joven demonio Laharl mientras lucha imprudentemente numerosas batallas para ascender en el trono y convertirse en el Señor Supremo del Inframundo, a lo largo del camino también descubre que la violencia no es la única solución, el juego cuenta con múltiples finales dependiendo de como  se jugara hasta cierto punto del mismo.

Disgaea: Afternoon of Darkness es una nueva versión del juego original de PlayStation 2 Disgaea: Hour of Darkness para el sistema portátil PlayStation, incluyen contenido oculto que gira en torno al vasallo principal de Laharl, Etna, así como el soporte Ad-Hoc WiFi Multijugador.

Imágenes





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai