Dokyuu Hentai HxEros [12/12+OVAS 2/2] [BD] [HDL] [MP4] (Google Drive) - HYPERANIMEBURST

Candente

miércoles, 13 de marzo de 2024

Dokyuu Hentai HxEros [12/12+OVAS 2/2] [BD] [HDL] [MP4] (Google Drive)


Ficha Técnica

Otro nombre: ド級編隊エグゼロス
Año: 2020
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español latino
Fansub: Animedium Fansub
Demografía: Shōnen
Género: Acción, Ciencia ficción, Comedia, Ecchi, Escolar, Fantasía, Superpoderes
Censura: No
Resolución: 1280x720
Codec audio: AAC 2 canales 
Codec video: AVC | x264 | 8-bit | 4.1 | Compatible Xbox360/PS3
Formato: MP4
Fuente: BD
Peso: 151 MB
Host: Google Drive
Estado: Finalizado

Sinopsis

Hace cinco años, seres extraterrestres conocidos como "Kiseichuu'' invadieron el mundo. Con la especie en peligro de extinción, los Kiseichuu están decididos a apoderarse de la Tierra a través de un plan mortal que acabaría gradualmente con la raza humana: quitarle el impulso sexual a la humanidad utilizando varios métodos, dejándolos morir. En respuesta al plan de Kiseichuus, se desarrolló el dispositivo HxEros, un arma poderosa que sólo aquellos con altos niveles de energía erótica pueden utilizar en su máxima capacidad. 

Enjou, un estudiante de secundaria que alberga un inmenso odio hacia Kiseichuu, se une a un grupo de usuarios de HxEros para luchar contra ellos y proteger a la humanidad. Con su equipo dependiendo de la energía erótica como fuente de poder, el equipo debe trabajar en conjunto para mantener altos niveles de libido para garantizar su preparación para el combate en cualquier momento. dado el tiempo. Además, como vive en una casa llena de chicas lujuriosas, Enjou no debería esperar una escasez de energía en el corto plazo.

Imágenes






Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai