Nisemonogatari [11/11] [BD] [HDL] [MP4] (Google Drive) - HYPERANIMEBURST

Candente

jueves, 25 de mayo de 2023

Nisemonogatari [11/11] [BD] [HDL] [MP4] (Google Drive)


Ficha Técnica

Otro nombre: Monogatari Series S2, 偽物語, Impostory
Año: 2012
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: Ñyuum
Demografía: Shōnen
Género: Acción, Comedia, Fantasía, Misterio, Sobrenatural, Vampiros
Censura: No 
Resolución: 1280x720 
Codec audio: AAC 2 canales 
Codec video: AVC | x264 | 8-bit | 4.1 | Compatible Xbox360/PS3 
Formato: MP4 
Fuente: BD
Peso: 134 MB - 146 MB 
Host: Google Drive
Estado: Finalizado
Secuela: Nekomonogatari BDHDL

Sinopsis

Sobrevivir al ataque de un vampiro, conocer a varias chicas acosadas por entidades sobrenaturales y tratar de salir adelante en la vida son algunas de las cosas con las que el estudiante de secundaria Koyomi Araragi ha tenido que lidiar últimamente. Además de todo esto, se despierta una mañana para encontrarse secuestrado y atado por su novia Hitagi Senjougahara. Habiendo tenido problemas con Deishuu Kaiki, un estafador que estafó a la familia de Senjougahara, se ha encargado de encarcelar a Araragi para mantenerlo a salvo del estafador. Pero cuando Araragi recibe un mensaje frenético de su hermana Karen, se entera de que el fraude se ha fijado en ella. 

Junto con los problemas de Karen, su otra hermana, Tsukihi, tiene sus propios problemas. Y cuando dos mujeres misteriosas que parecen saber más de lo que deberían sobre Araragi y su grupo especial de amigos entran en sus vidas, ni siquiera él puede anticipar sus verdaderos objetivos, ni las catastróficas verdades que pronto se revelarán.

Imágenes






Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai