Amagami SS+ Plus [13/13+Especiales 8/8] [BD] [HDL] [MP4] (Google Drive) - HYPERANIMEBURST

Candente

martes, 12 de julio de 2022

Amagami SS+ Plus [13/13+Especiales 8/8] [BD] [HDL] [MP4] (Google Drive)


Ficha Técnica

Otro nombreAmagami SS Dai Ni Ki, Amagami SS Second Season, Amagami SS 2nd Season, 
アマガミSS+ plus
Año: 2012
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español latino
Fansub: Fallen Subs
Demografía: Seinen
Género: Comedia, Escolar, Recuentos de la vida, Romance
Censura: No
Codec audio: 2 canales | ACC | MP3
Codec video: H.264 | 8-bit | Compatible Xbox360/PS3
Formato: MP4
Fuente: BD
Peso: 16 MB - 131 MB
Host: Google Drive
Estado: Finalizado

Sinopsis

 Segunda temporada de Amagami SS, donde se presentaran los hechos posteriores de cada ruta de la primera temporada a modo de expansión antes del time skip del final que cada ruta presento.

Nuevos eventos comienzan a ocurrir entre cada una de las chicas y Junichi. Tsukasa Ayatsuji, el representante de la clase, se postula para presidente del consejo estudiantil; Rihoko Sakurai, quien se ha hecho cargo del Tea Club con Junichi, todavía quiere confesarle sus sentimientos; Ai Nanasaki cuestiona el futuro de su relación con Junichi cuando él se va a la universidad; Kaoru Tanamachi se pregunta si su relación con Junichi llegará más lejos; Sae Nakata y Junichi lidian con compañeros de clase que aún no pueden creer que alguien tan lindo sea su novia; y Haruka Morishima quiere llevar su relación al siguiente nivel y casarse.

Imágenes







Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai