High Score Girl [12/12] [Web] [HD] [Multi3] [MKV] (MEGA) - HYPERANIMEBURST

Candente

viernes, 15 de mayo de 2020

High Score Girl [12/12] [Web] [HD] [Multi3] [MKV] (MEGA)


Ficha Técnica

Año: 2018(JP)/2019(LA)
Idioma: Castellano, Español latino, Japones
Subtítulos: Español
Fansub: ?
DemografíaSeinen
Género: Comedia, Deporte, Romance, Videojuegos
 Censura: No
Codec audio: 2 canales | AAC| MP3
Resolución: 1280x720
Codec video: H.264| 8 Bits| Compatible con PS3/XboX360
Formato: MP4
Peso: 166 MB
Host: MEGA
Estado: Finalizado
Secuela: High Score Girl Extra

Sinopsis

La historia gira en torno a la vida del jugador Haruo Yaguchi y con la ayuda de su compañera de clases Akira Oono, conociendose por el juego de Street Fighter II, buscan ser los jugadores profesionales en las máquinas arcade. Juntos emprenden viajes para buscar los mejores juegos de las empresas más famosas de videojuegos, que hay en las máquinas arcades de esos tiempos, y sus evoluciones de aquellas, con el fin de ser los número 1 en ser los mejores en las máquinas arcade. 

El tema principal se encuentra acompañado de un trasfondo de drama romántica, compuesta por un triangulo amoroso, y el mismo crecimiento de Haruo junto con el pasar de los años.

Imágenes







Descargar

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai