Yowamushi Pedal [38/38] [BD] [HDL] [MP4] (Google Drive) - HYPERANIMEBURST

Candente

domingo, 24 de marzo de 2019

Yowamushi Pedal [38/38] [BD] [HDL] [MP4] (Google Drive)


Ficha Técnica

Año: 2013 - 2014
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Fansub: Athena no Seinto
Demografía: Shōnen
Género: Comedia, Deporte, Drama, Escolar
Censura: No
Resolución: 1280x720
Codec audio: ACC | MP3 
Codec video: H.264 | 8-bit | Compatible Xbox360/PS3
Formato: MP4
Fuente: BD
Peso: 128 MB
Host: Google Drive
Estado: Finalizada

Sinopsis

Sakamichi Onoda es un otaku que acaba de entrar en la preparatoria y hace planes para unirse al club de anime. En la escuela secundaria, Onoda no tenía amigos con los que hablar de anime, videojuegos, Akihabara y otras cosas otakus, por lo que tiene la esperanza de hacer buenos amigos en el club de anime, pero se entera de que éste ha sido disuelto. Con el fin de restablecer el club, trata de encontrar a otras 4 personas que quieran unirse. 

Desde que era un niño pequeño, Onoda ha montado su mamachari ("Mami Bike" en el anime) - una bicicleta voluminosa con un marco pesado- que utiliza principalmente para ir a pasear, para recoger víveres y para ir a Akihabara (que está a 45 kilometros de su hogar, completando 90 kilometros en cada visita) para revisar o comprar cosas otakus. Su compañero de primer año, Shunsuke Imaizumi, un ciclista, ve a Onoda escalando un camino empinado con su mamachari, este le recomienda entrar al club de ciclismo, y luego de una serie de eventos termina uniendo al equipo de ciclismo de carreras de la escuela Sohoku, teniendo la meta de participar en el intercolegial junto a sus amigos de primer año.

Imágenes





Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai