Mario Kart DS [DS] [USA] (MEGA) - HYPERANIMEBURST

Candente

viernes, 20 de julio de 2018

Mario Kart DS [DS] [USA] (MEGA)


Ficha Técnica

Año: 2005
Desarrollador: Nintendo
Distribuidores: Nintendo
Género: Carreras
Idioma: Ingles
Región: USA
Peso: 32 MB  
Host: MEGA

Sinopsis

Mario Kart DS es un juego de carreras, en cual el jugador compite en un kart contra otros jugadores como uno de los 13 personajes, cada uno con tres karts para elegir. Mientras se está corriendo, la pantalla superior de la Nintendo DS muestra una perspectiva en tercera persona del jugador, mientras la pantalla táctil muestra las estadísticas de carrera, los objetos llevados por cada jugador y un mapa del circuito. La pantalla inferior puede ser modificada para mostrar un mapa completo del circuito, o para mostrar una vista aérea del kart del jugador así como la proximidad, incluyendo corredores cercanos, los riesgos del circuito, las cajas de objetos, y los ataques que se aproximan al jugador. Cada pista incluye cajas de objetos que el jugador puede atravesar para obtener un objeto al azar, que puede ser usado para obtener más ventaja respecto a los oponentes. Algunos objetos sirven para ralentizar al resto de corredores, mientras otros sirven para aumentar la velocidad del kart temporalmente y adelantar así a los jugadores.

El juego incluye cinco modos —Grand Prix, Contrarreloj, Versus, Batalla y Misiones—. Los modos Grand Prix y Versus requieren que el jugador elija una cilindrada de cuatro que pueden ser 50 cc, 100 cc, 150 cc y 150 cc espejo. La categoría funciona como un selector del modo de dificultad, ya que a mayor categoría, más rápido irán los karts. Además, se puede desbloquear una cilindrada espejo de 150, en donde los karts usan motores de 150 cc y pistas volteadas horizontalmente. En el modo Grand Prix, el jugador compite contra siete personajes controlados por la consola en una serie de determinados circuitos. En el modo Contrarreloj, el jugador debe terminar un circuito lo más rápido posible. El tiempo más rápido es guardado como un «fantasma», una copia de la vuelta del jugador, contra la que el corredor puede competir cuando quiera. En el modo Versus, el jugador corre en una pista de su elección contra los personajes de la máquina. Este modo puede ser jugado individual o por equipos, separados por un equipo rojo y otro azul. El modo Batalla dispone de dos categorías, Batalla de Globos y Carrera de Soles, en las que también se permite al jugador correr solo o en equipo. En Batalla de Globos, el jugador debe explotar los globos de los karts contrarios atacándolos con objetos, o robándolos al chocarse contra ellos a gran velocidad. En el segundo modo, Carrera de Soles, el jugador ha de recolectar Soles. El jugador puede atacar a otros para hacerle perder un Sol, mientras que los jugadores con el menor número de Soles son eliminados pasado un tiempo.

el modo Misiones, el jugador ha de completar diversas misiones, con un objetivo que va desde recoger monedas hasta atacar enemigos. En cada misión, el jugador controla un personaje prefijado. Hay siete niveles con ocho misiones en cada uno. Después de completar cada misión, la actuación del jugador se mide con estrellas (tres, dos, o una) o letras (A, B, C, D, o E), siendo la mejor la categoría de tres estrellas y la peor la E. Después de que se completen las ocho misiones del nivel, debe derrotar a un jefe para pasar al siguiente nivel. El juego también incluye un modo multijugador, en donde ocho jugadores compiten entre sí mediante la Descarga DS o una conexión WLAN con varias tarjetas de juego. Mario Kart DS también soportaba multijugador en línea mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo (servicio actualmente disponible con ALTWFC), en donde hasta cuatro jugadores podían competir entre sí. A la hora de jugar en línea, los participantes sólo podían competir entre sí; el modo Batalla no estaba disponible en el modo en línea.

Imágenes






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai