D.Gray-Man Reverse [3/3] [Light novel] (4Shared) - HYPERANIMEBURST

Candente

martes, 23 de agosto de 2016

D.Gray-Man Reverse [3/3] [Light novel] (4Shared)


Ficha Técnica

Año: 2005-2010
Escritor: Kaya Kizaki
Ilustrador: Katsura Hoshino
Editorial: Shueisha
Género: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasía oscura, Histórico, Sobrenatural.
Idioma: Español
Fansub:  Bluwim No Fansub & Erika & Inma Lopez Dueñas
Formato: PDF
Peso: 2-30MB
Host: 4Shared
Estado: Finalizado

Sinopsis

La novela es un Spin-off de la historia principal.

El volumen 1 se centra en Allen Walker, en su intento de hacer su camino a la Orden Oscura como exorcista. En la misión de Kanda, que consiste en recuperar buscadores desaparecidos en un pueblo donde se rumorea que vive una bruja y tambien en Bak Chang, Jefe de la Rama Asiatica, quien trata de encontrar el motivo por el cual Komui Lee fue elegido como líder de la Rama Europea y no él. Él elabora un “Té de la Verdad”, el cual causa que el bebedor revele sus pensamientos ocultos.

El volumen 2 se centra en el Conde del Milenio, el cual sigue en su búsqueda de la gente para convertirla en akuma. En Lavi y su lucha por mantener su punto de vista imparcial como un Bookman . Se lleva a cabo poco antes de que Lavi y Bookman acudan a la misión con Allen y Lenalee en la ‘Ciudad que se rebobina’.

El volumen 3 se centra en Lou fa, quien al estar en la Orden Negra trata de buscar a Allen pensando en el proceso como serian sus encuentros románticos. Y la primer reunión entre Allen y Mana.

Descargar

Vol 1
Vol 2
Vol 03

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai