Kuusen Madoushi Kouhosei no Kyoukan [5/?] [Light novel] (MEGA) - HYPERANIMEBURST

Candente

jueves, 7 de julio de 2016

Kuusen Madoushi Kouhosei no Kyoukan [5/?] [Light novel] (MEGA)



Ficha Técnica

Año: 2013-?
Escritor: Yū Moroboshi
Dibujante: Yuka Nakajima
Editorial: Fujimi Shobo
Imprenta: Fujimi Fantasia Bunko
Género: Fantasía, Escolar, Romance, Harem, Acción
Fansub:  Astral Novel Translations
Idioma: Español
Formato: PDF
Peso: 2-5MB
Estado: Activo

Sinopsis

La historia se desarrolla en un mundo donde la humanidad es expulsada de la tierra por la amenaza de los insectos acorazados mágicos, ahora viven en ciudades flotantes aéreas. Así magos -Los magos de combate aéreo que luchan contra insectos con poderes mágicos – llegaron a existir.

Kanata Age es un joven que vive en la academia de la ciudad flotante. El era conocido como el “Maestro de la espada oscuro”  y líder del equipo S128, pero ahora es tachado de traidor y por eso es asignado como instructor de uno de los peores grupos de la academia, el equipo E601, compuesto por las chicas Misora Whitale, Lecty Eisenach y Rico Flame que van a darle más de un dolor de cabeza.


Descargar



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai