Gin no Cross to Draculea [5/5] [Light novel] [PDF] (Google Drive) - HYPERANIMEBURST

Candente

martes, 6 de junio de 2023

Gin no Cross to Draculea [5/5] [Light novel] [PDF] (Google Drive)


Ficha técnica

Otro nombre: Gin no Juujika to Draculea, 銀の十字架〈クロス〉とドラキュリア, 
Silver Cross & Draculea, Cruz de plata & Draculea
Año: 2012 - 2013
Escritor: Yuu Totsuki
Ilustrador: Minato Yasaka
Demografía: Shōnen
Género: Comedia, Ecchi, Escolar, Fantasía, Harem, Romance, Sobrenatural
Editorial: Fujimi Shobo
Fansub: Khaos Brigade
Idioma: Español
Host: Google Drive
Formato: PDF
Versión: LN
Peso: 6 MB - 13 MB 
Estado: Finalizado

Sinopsis

"Imposible... ¿¡Por qué no sigues mis órdenes!? Claramente te chupé la sangre, ¿¡por qué!?" 

En el primer día de la escuela secundaria, el joven que se suscribía a la filosofía de la "vida cotidiana absolutamente ordinaria", Kujou Hisui, se encontró con el desastre de frente: fue atacado por Rushella Daamu Draculea, la vampira que había perdido la memoria. Rushella estaba muy intrigada al descubrir que sus poderes vampíricos eran ineficaces contra Hisui. No solo hizo suya la casa de Hisui, sino que incluso se inscribió en su escuela para adherirse a él. 

Hisui no tuvo más remedio que ayudar a Rushella a recuperar la memoria. Pero antes de que se pudiera resolver una crisis, habían surgido muchas más. Con los tentadores avances del misterioso Sudou Mei y secuestrada por la chica de la Sección de Investigaciones Sobrenaturales en busca de Rushella, la vida ordinaria de Hisui ha sido reemplazada por todo lo contrario, el drama: ¡comedia romántica y acción sobrenatural en un entorno escolar!

Portadas

Volumen I
Volumen II
Volumen III
Volumen IV
Volumen V

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai