Dead or Alive [PSX] [NTSC-U] [BIN] (MEGA) - HYPERANIMEBURST

Candente

viernes, 22 de noviembre de 2019

Dead or Alive [PSX] [NTSC-U] [BIN] (MEGA)


Ficha Técnica

Año: 1996
Desarrollador: Team Ninja
Distribuidor: Tecmo
Idioma voces: Ingles
Subtítulos: Ingles
Género: Arcade, Artes marciales, Lucha
Región: NTSC-U
Formato: BIN
Peso rar: 391 MB
Peso BIN: 563 MB
Host: MEGA
Secuela: Dead or Alive 2

Sinopsis

Después de que su hermano Hayate resultara casi muerto a manos de Raidou, un ninja enloquecido que había sido desterrado de la aldea, Kasumi pasó a ser la decimoctava líder del clan Mugen Tenshin. Pero su corazón ardía en llamas de venganza: ansiaba vengarse del hombre que le había arrebatado a su afable y fuerte hermano y que había robado el tesoro más preciado de la aldea.
Aun sabiendo que cualquier ninja que abandonara la aldea sería considerado un traidor y encontraría la muerte como castigo, Kasumi emprendió un viaje para perseguir a su adversario, lo que la llevó a participar en el torneo de lucha Dead or Alive.

Imágenes






|Con el emulador se debe abrir el Track01, dentro de la carpeta del juego|

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai