Mahou Shoujo Madoka☆Magica [3/3] [Manga] [PDF] (Google Drive) - HYPERANIMEBURST

Candente

viernes, 1 de abril de 2022

Mahou Shoujo Madoka☆Magica [3/3] [Manga] [PDF] (Google Drive)


Ficha Técnica

Otro nombre: Puella Magi Madoka☆Magica
Año: 2011
Escritor: Magica Quartet
Dibujante: Hanokage
Editorial: Houbunsha
Demografía: Seinen
Género: Drama, Escolar, Fantasía, Horror, Magia, Mahō shōjo
Fansub: Kensoe Team
Idioma: Español
Capítulos: 12/12+Extras
Tomos: 3/3
Formato: PDF
Host: Google Drive
Peso: 78 MB - 106 MB
Estado: Finalizado

Sinopsis

En la ciudad ficticia de Mitakihara, Japón, una estudiante de secundaria llamada Madoka Kaname y su amiga Sayaka Miki se encuentran con una pequeña criatura parecida a un gato llamada Kyubey . 

Kyubey ofrece un contrato en el que una chica puede tener cualquier deseo otorgado a cambio de obtener poderes mágicos y ser encargado de luchar contra las brujas. Mientras tanto, una estudiante transferida, quien resulta ser una chica mágica llamada Homura Akemi intenta impedir que Madoka haga el contrato con Kyubey. Madoka y Sayaka luego conocen a Mami Tomoe , un estudiante de clase superior en la misma escuela que también es una niña mágica. Mami se ofrece a llevar a Madoka y Sayaka a la caza de brujas para que aprendan las responsabilidades que conlleva ser una niña mágica.

Madoka y Sayaka con el tiempo descubrirán lo que en verdad significa ser una chica mágica.

Imágenes





Descargar

Cap 01-04
Cap 09-12

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai