Tokyo Ghoul:re Part 2 [12/12] [TV] [HD] [MP4] (MEGA) - HYPERANIMEBURST

Candente

martes, 8 de enero de 2019

Tokyo Ghoul:re Part 2 [12/12] [TV] [HD] [MP4] (MEGA)


Ficha Técnica

Año: 2018
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Fansub: Anime FLV
Demografía: Seinen
Género: Acción. Drama, Gore, Horror, Psicológico
Censura: ?
Codec audioAAC| MP3
Resolución: 1280x720
Codec video: H.264| 8 Bits| Compatible con PS3/XboX360
Formato: MP4
Peso: 190 MB
Estado: Finalizado

Sinopsis

El CCG ha encontrado la base de Aogiri en Rushima, una isla en la bahía de Tokio, y ha lanzado su asalto. Mientras tanto, Ken Kaneki, que aún vive como Haise Sasaki a pesar de recuperar la memoria, y Nimura Furuta arrestan al editor de Sen Takatsuki (Eto) para que confiese que Takatsuki es un ghoul. Después de salir de la habitación, Nimura le dice a Kaneki que Hinami está a punto de ser ejecutada en los próximos días. En una conferencia de prensa sobre su último libro, Takatsuki revela que ella es una ghoul y que su último libro es sobre la unión de ghouls y humanos. Kaneki llega y la detiene. Cuando llegan a Cochlea, Eto le dice que en el libro se encuentra la verdad sobre el CCG: la familia Washuu, la familia más importante de CCG, está trabajando con la organización Ghoul V, la misma que mató a su madre, y que Rize Kamishiro fue un ghoul que huyó de V. 

Kaneki decide dejar el CCG para salvar a Hinami, empezando un intenso combate contra Arima, lo que genera posteriormente la creación del grupo Goat, un grupo que intenta crear la unión entre humanos y ghouls.

Imágenes





Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai