Bleach: The Death Save The Strawberry [1/1] [Light novel] [PDF] (MEGA) - HYPERANIMEBURST

Candente

lunes, 9 de julio de 2018

Bleach: The Death Save The Strawberry [1/1] [Light novel] [PDF] (MEGA)


Ficha técnica

Año: 2012
Escritor: Makoto Matsubara
      Ilustrador: Tite Kubo
Demografía: Shōnen
Género: Acción, Aventura, Sobrenatural
Editorial: Jump Books
Fansub: Bleach Soul
Idioma: Español
Host: MEGA
Formato: PDF
Versión: LN
Peso: 1,2 MB
Estado: Finalizada

Sinopsis

Ichigo Kurosaki, un adolescente que tiene la facultad de interactuar con los espíritus.​ Una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami —personificación japonesa del Dios de la muerte— llamada Rukia Kuchiki, quien se sorprende que pueda verla. Sin embargo, su conversación es interrumpida por la aparición de un hollow, un espíritu maligno. Después de que Rukia fuera gravemente herida al tratar de proteger a Ichigo, esta intenta traspasarle parte de sus poderes a Ichigo para que pueda enfrentarse al hollow en igualdad de condiciones. No obstante, Ichigo sin darse cuenta los absorbe casi por completo y logra vencer con facilidad al espíritu.​ Al día siguiente, Rukia aparece en la clase de Ichigo como una humana de apariencia normal, y le informa que debido a que ha absorbido la mayoría de sus poderes no puede regresar a su mundo hasta que los recupere. Entretanto, Ichigo acoge a Rukia en su casa y toma su trabajo de shinigami, defendiendo a las almas buenas de los hollows y orientándolas a la Sociedad de Almas.

La historia se ambienta antes de la saga del agente perdido y cuenta lo que sucedió con la vida de los personajes después de que Ichigo perdiera sus poderes.

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai