Metal Slug Anthology [PSP] [EUR] [ISO] (MEGA) - HYPERANIMEBURST

Candente

viernes, 17 de septiembre de 2021

Metal Slug Anthology [PSP] [EUR] [ISO] (MEGA)


Ficha Técnica

Año: 2007 
Desarrollador: Nazca Corporation, Noise Factory, SNK Playmore, Terminal Reality 
Editor: SNK Playmore 
Idioma voces: Inglés 
Subtítulos: Inglés 
Género: Shoot'em up 
Región: EUR 
Formato: ISO 
Host: MEGA
Peso ISO: 1,23 GB
Peso RAR: 683 MB

Sinopsis

La compilación incluye todos los juegos de la serie desde Metal Slug 1 hasta Metal Slug 6, incluyendo Metal Slug X, sin ninguna modificación respecto a los originales. 

Caracteristicas:

• Galería de Arte - Arte Conceptual de Metal Slug 1 a 6. 
• Multimedia - Música de Metal Slug del 1 al 6, cada una de las pistas de audio puede ser copiadas en la Memory Stick en la versión de Playstation Portable, como audio tipo atrac3+ con las correspondientes tags de musica como Nombre de Pista y Album, el álbum revela el juego del cual procede la pista de audio, ejemplo: Pista: Morden Rebrith Album: Metal Slug 4. 
• Opciones de Juego - Incluye dificultad, vidas (limitadas o infinitas, si se limita la cantidad de vidas, su número depende de el nivel de dificultad), y una opción de disparo rápido. 
• Entrevista - Una entrevista escrita acerca de la serie Metal Slug con algunos de los diseñadores y programadores de los juegos.

Imágenes





Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai