Yuru Yuri S2 [12/12] [BD] [FullHD] [MP4] (MEGA) - HYPERANIMEBURST

Candente

viernes, 15 de diciembre de 2017

Yuru Yuri S2 [12/12] [BD] [FullHD] [MP4] (MEGA)


Ficha Técnica

Año: 2012
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Fansub: Kashikoi Fansub
Demografía: Shōjo, Shōnen
Género: Comedia, Escolar, Shoujo Ai, Recuentos de la Vida, Yuri
Censura: No
Resolución: 1920x1080
Codec audio: ACC | MP3 
Codec video: H.264 | 8-bit | Compatible Xbox360/PS3
Formato: MP4
Fuente: BD
Peso: 600 MB
Host: MEGA
Estado: Finalizada
Secuela: Yuru Yuri S3

Sinopsis

Segunda temporada de Yuru Yuri. 

La historia de la serie gira en torno a las cómicas situaciones que vive un grupo de 4 chicas de secundaria que forman el llamado "Gorakubu" (ごらく部?) que se podría traducir como "Club de Entretenimiento". Fuera del grupo principal de amigas, están las 4 integrantes del consejo estudiantil y algunos personajes más que aparecen con menor frecuencia.

Cabe destacar que durante la serie se hace una broma recurrente acerca de la poca presencia de la protagonista de la serie, Akari Akaza, por lo que la serie a veces se desarrolla tomando a otros personajes como protagonistas durante ciertos capítulos. especialmente a Kyōko Toshinō.

Imágenes





Descargar

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai